sábado, 2 de mayo de 2009

Oh my love, my darling...

¡Hola a todos los fantasmas de este blog xD!

Bueno, pss de pelis en fin... ultimamente veo pocas =) el otro día en casa de un amigo vi la de "No es otra tonta película americana", y vale, es del tipo chorra... absurdo... pero mira, me gustó xD me reí y todo jaja... pero nada comparado con el películón de hoy: "GHOST"... Esta peli ya la había visto, pero hace años (muchos... uff) y es que *o* ¡son todos geniales! Whoopi Goldberg ya me gusta desde peque así que bueno (es genial, me parto con ella xD) y luego Patrick Swayze (no hay quien escriba su apellido xD) que para mi gusto es bastante guapete =P y Demi Moore muy mona ^^



Y hace poquito me terminé KimiKiss Pure Rouge, ¡¡¡¡¡de los mejores animes que he visto!!!!! *___* ¡me encantó! Son 24 ep. + 1 especial =D Y mirad Mao que monísima que es *o*


Bueno, topitos locos =) creo que ahora empezaré otro anime... Mientras con mi hermana estoy viendo La Familia Crece (Marmalade Boy).



¡Besoteees!

P.D: Se me pegó la canción de Unchained Melody xD... ¡¡mierda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario