jueves, 7 de mayo de 2009

Las Horas

¡Hola!
Esta semana he estado viendo una peli, ya que mi hermana está en Francia ^^ la peli se llama: Las Horas (Nicole Kidman ganó su primer Oscar en ella).
La peli... está... bien xD... bueno, es que no sé, es bastante rarita. ¿¡Por qué se besaban las tías?! No lo he pillado ...
En fin, las protas eran estas tres actrices (MUY conocidas):


Julianne Moore
La verdad es que me ha encantado su actuación. Ya la he visto en otras pelis, aunque nunca me había llamado la atención, mmm...
Nicole Kidman

Dios... no, en serio, sale super guapa (xDDD). Jajaja, la verdad es que la han caracterizado muy bien, ¿eh? Buscad fotos de Virginia Woolf, ¡se parece mucho! :O La verdad, sigo pensando que el Oscar se lo merecía en Moulin Rouge, pero... ¿y aquí? El papel casi parecía secundario...

Meryl Streep
La que más me ha gustado, para ser sinceros (no, en serio, más que Nicole). No se... es que... me llama la atención esta mujer, sep...

-Y nada más que decir... voy bastante avanzada en Bokura Ga Ita, a ver si lo termino ya =)

¡Besotes!

2 comentarios:

  1. A mi esta pelicula me encanta. Obra maestra absoluta. Reflexiva, dramatica, frágil, profunda... Wow, tantos calificativos.. jeje...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Para mi la mejor...
    Es dificil decir el por qué, y en cuanto a las escenas en que desearias saber exactamente en qué piensan, lo mejor es leer el libro en qué está basado o La Señora Dalloway, yo he leído ambos y son dos de mis favoritos. Recomiendo leerlos.

    ResponderEliminar