jueves, 9 de julio de 2009

Pelis, pelis... =D

¡Hola!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí ^^ En fin...
Ayer fui al cine y vi Noche en el Museo 2, la verdad, dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero esta iguala a la primera, ¡divertidísimas ambas! En el cinesa Xanadú resulta que han puesto algunas películas en 3-D... pues cuestan 3€ más ^^ ... ¬¬ ¿a quién pretenden timar? Si el cine normalmente cuesta 7'40 € ^^' ... ¡TIMO!

Luego, me fui a El Corte Inglés con mi amiga, pero se tuvo que ir, así que la acompañé, y cuando se fue primero me pasé por el Game... ¡THE BOUNCER a 9'95 TT_TT! Pero... no me lo pillé al final xD ... me fui a El Corte Inglés y me puse a mirar películas... xD tengo una rapidez pasando pelis que ... jajaja. Estaba COLD MOUNTAIN *O* pero... no la compré (¿por qué? porque creo que en Carrefour está más barata xD). Y estaba... dios... ufff... LA EDICIÓN ESPECIAL VERSIÓN METÁLICA, 2 DVD's DE MOULIN ROUGE! ... ays, aún me cuesta respirar xD. Estoy viendo a ver si le vendo la normal a un amigo ^^ jeje, a ver si tengo suerte =D Bueno, el caso es que cogí una de las revistas de cine gratuitas de la tienda, un folleto de pelis imprescindibles en Ed. especial y me compré una de mis pelis favoritas a 4'95... Ana y el Rey *O* es que la vi y yo O-O... pa' mi xD



Me fui happy de la tienda ^^

Por la noche, con mi hermana, terminé de ver La Casa del Lago (¿cuántas veces la habré visto? ¿12? ¿20? xD me la se casi de memoria...). ¡Y le gustó! Pues claro, si es que yo tengo muy buen gusto para las películas =D jeje. Y nah, luego me puse a ver Los Otros en inglés, subtitulado al español (ADORO la voz de Nicole *_*) pero no se que pasa, que se escucha lo que hay en la tele de fondo ¬¬ hummm... no terminé de verla porque ya eran casi las 2 y tenía que madrugar, je.

En cuanto al anime... mi hermana y yo hemos avanzado en La Familia Crece, ufff... ¡como mola! =D por el 28 o 29 vamos... ^^' lo sé, aún nos faltan.

Bueno, me voy ;) ya volveré con otra entrada un día de estos... ¡Mañana se estrena LA PROPOSICIÓN! *_* Sandy... jeje.

¡Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario